Logotipo_PAKA GROUP_site

Comunicado Covid-19

Nos gustaría informarle de que estas medidas se han tomado con el objetivo de prevenir y proteger a los empleados, así como a todos nosotros.

Hasta la fecha, no ha habido casos sospechosos o infectados en nuestra empresa.

Hasta nuevo aviso, tenemos la intención de continuar nuestra actividad, aunque con algunas restricciones.

Manténgase informado a través de la DGS, (www.dgs.pt) y si tiene algún síntoma sospechoso, llame a la línea del SNS 808 24 24 24.

A raíz de la actual situación de rápida proliferación del COVID-19 en nuestro país, por la presente comunicamos restricciones en algunos procedimientos habituales, con efecto inmediato y válidas hasta el 02/04:

• Debe mantenerse una distancia de seguridad de al menos 1 metro entre las personas en todas las instalaciones de fabricación del GRUPO PAKA;
  • Todos los equipos de desinfección se han incrementado y deben utilizarse con regularidad;
  • Las reuniones internas se limitan a lo estrictamente necesario y previa confirmación del jefe del departamento correspondiente;
  • No habrá visitas externas de carácter comercial;
  • Se favorecerá el contacto por correo electrónico, llamada telefónica y videoconferencia;
  • La entrada a nuestras instalaciones de personas ajenas a la empresa sólo se permitirá a través de ambas recepciones del GRUPO PAKA, quedando expresamente prohibida la entrada por cualquier otro acceso;
  • Los conductores que entren en las instalaciones de PAKA GROUP para cargar o descargar material deben llevar una máscara protectora y no deben abandonar el vehículo hasta que alguien de la empresa se lo pida. Cuando se le pida que abandone el vehículo, deberá mantener la distancia de seguridad antes mencionada.

En este momento de gran preocupación nacional, hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos para que adopten un comportamiento responsable, cumpliendo todas las medidas de contención decretadas por las Autoridades Sanitarias con el fin de proteger la salud de todos.

Gracias de antemano por su comprensión.